lunes, 9 de febrero de 2015

Comenzamos...

Empezamos con los últimos compactos deportivos que están causando mucho furor últimamente:



Comenzamos con el nuevo Ford Focus ST, disponible únicamente en versión 5 puertas y familiar. Para el 3 puertas habrá que esperar al RS para finales de año. En principio monta un motor gasolina de 250 cvs y un diésel de 185 cvs. El gasolina se ofrece por un precio de 31.575€ y el diésel por 32.000€, pero Ford a lanzado un descuento en su lanzamiento de 1300€ que habría que restar de su precio inicial. La prestaciones del gasolina son de un 0-100 km/h de 6,5s y un consumo homologado de 6,8 litros por cada 100 kms. El diésel demuestra un 0-100 km/h de 8,1s y un consumo de 4,4 litros cada 100 kms. Su equipamiento no decepciona en absoluto Entre los elementos de equipamiento disponibles se encuentran los faros de xenón para cortas y largas (de intensidad y ángulo variable), el sistema multimedia SYNC 2 —incluye una pantalla en color de 8”, navegador y reconocimiento de órdenes de voz— y los sistemas de frenado automático en ciudad (operativo hasta 50 km/h) y de mantenimiento en el carril.


El siguiente es el Seat León FR
El acabado FR, además de los extras presentes en el acabado Style, nos encontramos con llantas en 17 pulgadas con diseño Dynamic, asientos confort-sport, radio cd MP3 con 8 altavoces, cristales traseros tintados, retrovisores con posición parking y función aparcamiento en el retrovisor del copiloto, Seat Driver Profile y volante multifunción deportivo en cuero. Además visualmente nos encontramos con LED traseros, salidas de escape visibles y cromadas mientras que en su interior aparece un acabado negro.
Lo tenemos disponible con una amplia gama de motores tanto gasolina como diesel. 

En gasolina tenemos:
-1.4 TSI 125 cvs desde 22.500€
-1.4 TSI Act. S&S 150 cvs desde 23.630€
-1.4 TSI Act. DSG S&S 150 cvs desde 25.670€
-1.8 TSI S&S 180 cvs desde 24.090€
-1.8 TSI DSG S&S 180 cvs desde 26.130€
En Diésel tenemos:
-2.0 TDI CR S&S 150 cvs desde 25.290€
-2.0 TDI CR DSG S&S 150 cvs desde 27.330€
-2.0 TDI CR S&S 184 cvs desde 26.300€
-2.0 TDI CR DSG S&S 184 cvs desde 28.350€

Por último os presento al Peugeot 308 GT
Es la versión deportiva del actual 308. No hay que confundirlo con el GT Line que es el exterior del GT en las versiones "normales".
Disponible en dos motorizaciones, diesel y gasolina. En gasolina tenemos un 1.6 THP de 205 cvs con sistema start & stop y un cambio manual de 6 velocidades. En diésel disponemos de un 2.0 BlueHDI de 185 cvs únicamente disponible con cambio automático también de 6 velocidades. Como extras que lo diferencian de sus compañeros de gama tenemos exteriormente en el frontal un león inscrito en la parrilla, exhibiendo tres garras horizontales, luces con tecnología LED, intermitentes específicos de esta versión, que se encienden del interior hacia el exterior del coche, y se sitúan sobre unas entradas de aire que se han añadido para la alimentación del motor, entre otros detalles. Lo más destacable de esta versión es que al pulsar el interruptor Sport, situado tras la palanca de cambios y al lado del botón de arranque, el cuadro cambia de color hacia un rojo fuerte, el sonido que sale de los escapes es más bronco y deportivo y en la pantalla del velocímetro podemos observar en todo momento la potencia, el par y la presión del turbo que está ofreciendo el motor.
En principio los precios fijados según la versión 5 puertas o familiar y gasolina o diésel es de:
                                                          
-Peugeot 308 GT 1.6 THP 205 cvs – 27.550 euros
-Peugeot 308 GT 2.0 HDI 180 cvs Aut – 28.550 euros.
-Peugeot 308 SW GT 1.6 THP 205 cvs – 29.950 euros.
-Peugeot 308 SW GT 2.0 HDI 180  cvs  Aut – 30.950 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario